PDA

View Full Version : Canal du Midi

jose luis
July 18th 04, 09:11 PM
Hola, ¿alguien conoce alguna web describiendo la ruta del Canal du Midi
publicada por los autores de la misma?.
Tengo más o menos información de la ruta, pero de tipo oficial, no con la
fuerza que dan los comentarios personales. Un saludo. J.L.

July 19th 04, 03:31 PM
jose luis > wrote:

> [...]
> Tengo más o menos información de la ruta, pero de tipo oficial, no con la
> fuerza que dan los comentarios personales. Un saludo. J.L.

¡ Hola !

Sobre el canal hay que saber :

- Mucho viento del oeste
- piedras, camino malo
- un dia solo es bastante
- mejor por las careteras cerca del canal !

Jacques Moser
July 22nd 04, 08:47 PM
Regarde éventuellement ces liens:

http://www.canalmidi.com/peteretken.html (page personnelle)
http://toulouse.fubicy.org/francais/canal/Le_canal_du_Midi_en_velo.html
(surtout des infos officielles mais avec une touche personnelle)

Bonne chance

Jacques

Google

Home - Home - Home - Home - Home